MÉXICO.- La hija de la cantante Alicia Villarreal y el exfutbolista Arturo Carmona, Melanie, denunció a través de redes sociales que una persona allegada a su familia abuso sexualmente de ella cuando tenía 17 años, el 12 de noviembre del 2016.

PODRÍA INTERESARTE: Padre reprende a su hija por bailar "twerking" en TikTok

"Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas", detalló en su cuenta de Instagram.

Sin dar detalles sobre el nombre de la persona que la agredió, la joven señaló que se arrepiente de no haber tenido el valor de reaccionar de otra manera. "Tuve que contener el llanto y hacerme la fuerte todas las veces que tuve que verte y ver cómo todos los que sabían se les había olvidado lo que pasó; ver cómo te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fueras un abusador", expresó.

Por su parte Arturo Carmona, emitió un comunicado en el cual señala que tomará acciones legales contra la persona que agredió a su hija Melanie y agradeció las muestras de cariño y solidaridad.

"El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas la muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación".

 

Con información de: Redacción