Una persona acusó a Ninel Conde por quedarle a deber las reparaciones que le hizo a su refrigerador y congelador.
A través de Facebook, aseguró que lleva muchos años trabajando en una empresa dedicada a la reparación de línea blanca y aunque dudó en hacer el caso público dijo:
"Lo hago más que otra cosa para prevenir a personas que presten un servicio de pasar por lo mismo que nosotros".
Explicó que fue el lunes 22 de febrero cuando una de las empleadas de Ninel Conde, de nombre Iris Mercado, se comunicó a la empresa para solicitar un servicio de reparación para la famosa.
"La reparación se realizó el día miércoles 23 de febrero en el domicilio de la señora Ninel Conde, la cual estuvo por un breve momento supervisando, en el domicilio. Se reparó el refrigerador y congelador se les hizo cambio de filtros y manteniendo general, en el servicio prestado el técnico y su ayudante pasaron cerca de 3 horas trabajando", explicó la usuaria en su posteo.
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Acusan a Ninel Conde de no pagar servicio de reparación en su casa
Luego, explicó que Ninel Conde quedó de pagar los servicios realizados a través de una transferencia bancaria.
"Al hablar con ella ya terminado el trabajo, me dijo que su jefa pedía un descuento, el cual se le hace; 15% de descuento. La siguiente vez que se le pide el comprobante de pago nos comenta que necesita primero la factura cuando nunca manda los datos", contó.
Pero después, Ninel Conde y su empleada dejaron de atender las llamadas de la compañía de línea blanca.
Por ello, María Elena invitó a Ninel Conde a pagar lo que debe y ventiló el número telefónico de donde los contactó la famosa.
Con información de Agencias