ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 9 años fue atacado por un tiburón en las playa de Miamia Beach en Estados Unidos, el pasado fin de semana según el reporte de sus padres.
Jay, se encontraba surfeando cuando el tiburón fue mordido por el tiburón, su madre Kristine Wieskopf , señaló ante la televisora WPLG que solo llevaba unos minutos en el agua.
"Yo estaba sosteniendo su mano todo el tiempo y él estaba haciendo un poco de surf y se había caído sobre su estómago", dijo Kristine. Sintió entonces a su hijo quejarse y al ayudarlo notó que faltaba parte de la piel del hombro, miró hacia abajo y vio al tiburón alejándose.
PODRÍA INTERESARTE: Hallan nueva variante de coronavirus en la India
"Él sólo dijo, ÔÇÿohÔÇÖ y vi hacia abajo y había un tiburón gris de unos 4 pies (1,2 metros) alejándose, así que lo cargué y corrí con él a la playa", comentó.
Ren, el padre del pequeño, dijo que todavía estaban en estado de shock, pero que se sentían muy agradecidos de que su hijo estuviera fuera de peligro.
El niño fue atendido por bomberos de rescate de Miami Beach, quienes llevaron al hospital para que fuese atendido. Jay, fue operado de inmediato para cerrarle la herida.
"Es un gran niño y todavía estamos conmocionados, pero agradecidos. Agradecemos a Dios que no le quitó la vida. Estará bien", dijo el padre del niño Ren Weiskopf a la televisora..
Con información de agencia