Cuatro estados de la república podrían unirse a Campeche al regreso de clases presenciales, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de Chiapas, Veracruz, Sonora y Chihuahua, quienes de acuerdo al semáforo epidemiológico de contagio, estás cuatro entidades serían las próximas en las que los niños podrían regresar a las aulas de clases.
El mandatario explicó que, con ese objetivo, el Gobierno planeaba inocular contra el COVID-19 primero a los adultos mayores y maestras y maestros de esas entidades de manera simultánea.
"Estamos replanteando la situación y vamos primero a utilizar todas las vacunas para adultos mayores, porque lo más importante es la vida. Claro que la educación es fundamental, pero tenemos que proteger a los adultos mayores primero", comentó.
Este miércoles llegaron a México un millón de vacunas de Sinovac, con los que se tendría en total más de 10 millones de dosis recibidas en el país desde el primer día que arribó un cargamento, el pasado 24 de diciembre.
#ConferenciaMatutina| El presidente @lopezobrador_ , también informó que si se ve el semáforo epidemiológico los próximos estados después de #Campeche para el inicio de clases sería: #Chiapas, #Veracruz, #Sonora y #Chiuahua pic.twitter.com/Y5cXSPGyHs
ÔÇö 24 Horas Quintana Roo (@24horasqroo) March 25, 2021
Con información de Agencia