A pesar de la pandemia causada por el coronavirus, no se detuvo la boda de la hija del gobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, quien llevo a cabo su boda a todo lo grande.
De acuerdo a medios, la boda tuvo un costo millonario donde asistieron invitados especiales en el mundo de la política y el espectáculo de México, y al menos asistieron uno mil 400 invitados.
La exclusiva Hacienda Centenario, cerca de Guadalajara, Jalisco; fue el escenario perfecto para que la hija de Pavlovich diera el “sí quiero”.
PODRÍA INTERESARTE:
Alejandro Fernández, mejor conocido como el “Potrillo”, amenizó el evento. Según el medio de El Periódico AM señalaron que el cantante de música ranchera cobró unos 8 millones de pesos.
Por su parte, Peter DeAnda se encargó de la decoración de la hacienda, por lo que cobraría al menos unos 12 millones de pesos. Sin embargo, estos no fueron los únicos lujos, la periodista, Dolores Huizache señaló que el vestido utilizado por la novia tuvo un costo de 180 mil pesos.
Entre los invitados a este evento tan especial, se encontraba los exgobernadores de Sonora, Guillermo Padres y Manlio Fabio Beltrones. Asimismo, los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, éste último se alejó de los reflectores desde que dejo la presidencia.
Cuando sientas que no aguantas el cubrebocas, cuando te estén ahogando las deudas, cuando estés harto de las medidas absurdas que SOLO APLICAN PARA LA GENTE Y NO PARA ELLOS, acuérdate de estas fotos y de las Mill 400 personas y políticos a los que no les importas. pic.twitter.com/NMTLbnv6uL
ÔÇö Niña Hippie ƒÆÜ (@luciatorrero) March 24, 2021
Con información de Agencia