Armie Hammer ha sido despedido del thriller Billion Dollar Spy tras ser acusado de violación. Este es el tercer proyecto que abandona el actor después de que la cuenta de Instagram House of Effie compartiera capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre Hammer y otra persona en las que se expresaban fantasías sexuales gráficas y comentarios sobre canibalismo.
El escándalo le ha costado a Armie Hammer sus vínculos con la poderosa agencia de management WME, la cual le borró en febrero de su lista de representados.
Otras mujeres han acusado al actor de abusos sexuales, lo cual ha motivado una investigación por parte de la policía de Los ángeles que aún sigue en marcha. Hammer y sus abogados aseguran que los encuentros entre el actor y las presuntas víctimas fueron consensuales.
TE PODRÍA INTERESAR: Prevé el Banco Mundial que México crezca 4.5% en 2021
Armie Hammer es despedido del thriller Billion Dollar Spy
Los únicos proyectos que cuentan con Hammer en su reparto son aquellos que completaron su rodaje hace tiempo. Uno de ellos es Muerte en el Nilo, la nueva adaptación de las novelas de Agatha Christie tras Asesinato en el Orient Express.
El filme está dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh como el detective Hércules Poirot. Gal Gadot y Emma Mackey lideran el reparto. La película planea llegar a las salas de cine el 14 de enero de 2022.
El segundo es Next Goal Wins, la historia real del equipo de fútbol Samoa Americana que intentó clasificarse para la Copa del Mundo. La película, dirigida por Taika Waititi, cuenta también con Michael Fassbender en su elenco.
Por último, nada se sabe todavía sobre el estado de Call Me By Your Name 2, la secuela de la película basada en la novela de André Aciman dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet. De momento, Hammer sigue formando parte del reparto.
Con información de Agencias