TULUM.- Carlos Lázaro Caraveo Vázquez fue aprobado como jefe de seguridad pública y transporte en Tulum, quien en su primera entrevista con los medios anunció que continuaría el funcionamiento de los tres niveles de gobierno.

Señaló que seguirán trabajando con Sedena, la Armada, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para continuar con el proyecto “Tulum Seguro”.

Respecto al panorama que observó, declaró que la situación de seguridad actual es tranquila, gracias a una estrategia conjunta “para asegurar que residentes y turistas puedan pasear en paz”.

Agregó que se han cubierto todas las áreas de la ciudad, donde se ha programado la zonificación de “orden único”, que incluye aceras y recorridos mixtos.

Señaló que de igual forma se está implementando el programa de “espuma sanitaria”, el cual se despliega en el corredor principal de la zona costera, donde se verifica aleatoriamente la temperatura de vehículos y peatones, y se realizan pruebas de temperatura, aunque Covid -19 se detecta.

 

Con información de: Agencias