MÉRIDA, YUCATáN.- El manager Gerónimo Gil está satisfecho con el gran trabajo que realizan los casi 60 jugadores en la pretemporada, que este día cumplió su cuarta jornada, con doble sesión, por la mañana en el gimnasio y por la tarde en el Kukulcán.
El piloto selvático sigue muy de cerca, junto con todo el cuerpo técnico, a cada uno de los peloteros, tanto los jóvenes, como los veteranos y extranjeros, quienes ya comenzaron a demostrar sus cualidades en el terreno de juego.
“Todos poseen un increíble nivel, son muy talentosos y seguramente vamos a tener una difícil decisión para elegir a los que quedarán en el róster”, indicó.
Gil comentó que tienen la espinita clavada de 2019 y es por eso que en sus mentes está puesta una sola meta, ganar el campeonato, para lo cual se preparan física y mentalmente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Mujeres con gran porcentaje de participación en candidaturas en Yucatán
“Estoy muy contento de estar aquí con los Leones, todos pensamos y trabajamos duro para estar en otra final y ganarla”, dijo.
El estratega admitió que la misión no será sencilla, pues el nivel de competencia aumentará con la incorporación de dos nuevas franquicias (Veracruz y Guadalajara), y la llegada de varios jugadores que han brillado en las Grandes Ligas.
“Este año habrá muchos peloteros de Grandes Ligas que vendrán a la Liga Mexicana y eso hará que sea una exigencia mayor entre todos los equipos. No podemos confiarnos un solo momento”, añadió.