QUINTANA ROO.- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal por el Distrito 4, reafirmó su compromiso de ser aliada de las mujeres y los hombres que contribuyen en el desarrollo del Estado con su trabajo diario.
La abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia (Partido Verde-Morena-Partido del Trabajo) destacó la fortaleza de los quintanarroenses para superar las adversidades y aseguró que desde la Cámara de Diputados trabajará para que haya más oportunidades de empleo bien remunerado en todos los rubros, incluido el turismo, que es el motor económico de Quintana Roo, ya que las familias requieren mejores ingresos para satisfacer sus necesidades diarias.
PODRÍA INTERESARTE: Lanza Batun campaña en forma virtual
“Seré una aliada de la clase trabajadora, para que cada jefa o jefe de familia pueda llevar el sustento a sus hogares, y que esos ingresos que perciben por sus jornadas laborales alcancen para cubrir las necesidades normales en el orden material, social y cultural”, remarcó Laura Fernández.
La abanderada del Verde-Morena-PT señaló que ningún estudiante debe abandonar sus estudios por cuestiones económicas y eso sólo se logrará si hay un ingreso económico suficiente en los hogares. “En ese sentido trabajaremos quienes impulsamos la consolidación de la Cuarta Transformación en nuestro estado”, abundó.
“Los candidatos de la coalición ÔÇÿJuntos Hacemos HistoriaÔÇÖ estamos comprometidos con las familias quintanarroenses, para que tengan mayor bienestar y oportunidades. El próximo 6 de junio hay que salir a votar por la esperanza de México, por el proyecto de nación que representamos”, apuntó.
Laura Fernández visitó este lunes a vecinos de la Región 95 en Cancún, a quienes reiteró su compromiso de representarlos con mucha responsabilidad en la Cámara de Diputados.
Redacción