El final del matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya se firmó de manera oficial y el acuerdo le da la custodia a la periodista de los dos hijos, mientras que el ex portero mantendrá un régimen de visitas flexible.
La rapidez en la que se ha resuelto el trámite muestra que entre ambos hay una buena relación por el bien de los niños.
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", escribieron en un comunicado.
La expareja tiene dos hijos: Martín y Lucas, de 7 y 4 años, quienes vivirán con Sara Carbonero en el chalet que ha sido la residencia familiar, mientras que los medios dicen que Iker vivirá en un departamento en Madrid, o en el ático ubicado en La Finca.
En lo que respecto al reparto de su fortuna, se casaron en separación de bienes, por lo que las cuentas son claras.
TE PODRÍA INTERESAR: Reportan derrumbe en techo de casa de Cancún
Iker Casillas y Sara Carbonero ya firmaron el divorcio
Carbonero tiene tres propiedades en su Toledo natal, y también un solar de 100 metros cuadrados. Sus ingresos como periodista han aumentado, pero los negocios personales de Sara es donde obtiene grandes beneficios: la empresa de ropa y complementos continúa en auge y podría ingresar medio millón de euros al año.
También tiene una sociedad desde que la gestiona colaboraciones o sus propios derechos de imagen, con un activo de más de un millón de euros.
Por su parte, Iker creó hace años una empresa inmobiliaria. Tiene varios inmuebles, entre otros, tres lujosas propiedades repartidas por Madrid. Casillas además fundó Casillas World SL, que tiene un activo de más de 2 millones de euros. Desde ahí gestiona varias propiedades. Se estima que el futbolista, entre todo, podría tener un patrimonio de 350 millones de euros.
Con información de Agencias