Una mujer de 33 años fue arrestada luego de negarse a regresar 1.2 millones de dólares que le había sido depositados por error.
Kelyn Spadoni fue arrestada por cargos de robo valorado en más de 25 mil dólares fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.
La mujer fue liberada luego de pagar 150 mil dólares de fianza. Kelyn gastó el monto comprando una casa y una camioneta Hyundai Genesis, según la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson.
Además del arresto, Spadon fue despedida como despachadora del alguacil en un suburbio de Nueva Orleans. Había sido despachadora durante cuatro años y medio en la parroquia, en las afueras de Nueva Orleans.
Las autoridades dijeron que un error administrativo había causado que Charles Schwab, una importante corporación de servicios financieros, depositara 1,205,619 millones en su cuenta
En una demanda presentada contra la mujer en un tribunal federal en Nueva Orleans, Charles Schwab dijo que se suponía que había movido solo 82,56 a la cuenta de Fidelity Brokerage Services de Spadoni, pero que una falla del software había causado que transfiriera por error la suma.
Con información de: Redacción