El presidente, Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con el empresario, Carlos Slim para evaluar el avance del Tren Maya.
El mandatario federal compartió a través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_), señaló que una empresas propiedad de Slim Helú tiene a su cargo un tramo de la construcción del medio de transporte.
PODRÍA INTERESARTE: Preocupa a hoteleros afectación del Tren Maya a la conectividad terrestre
Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta. pic.twitter.com/SCdXVO57Zx
ÔÇö Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 17, 2021
Además, señaló que desayunó con él y “también hablamos de otros temas, y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”.
López Obrador adelantó este viernes que supervisaría las obras del Tren Maya pero por la veda electoral, sería un evento privado.
El 10 de octubre de 2020, el Presidente agradeció a Carlos Slim su participación en la obra -a través de Grupo Carso-, en la construcción en el tramo número dos del Tren Maya, en Campeche.
Ese día, López Obrador calificó al empresario como “un hombre institucional que no se mete en politiquerías”.