BTS anuncia colaboración con McDonaldÔÇÖs en 50 países
BTS anuncia colaboración con McDonaldÔÇÖs en 50 países

La cadena de comida rápida McDonaldÔÇÖs colaborará con el grupo K-pop BTS para que ARMY, su ejército de fans, pruebe su menú favorito.

Así lo anunció la boy band en sus redes sociales, que ya ha iniciado con la publicidad de comeback en mayo.

Los seguidores de la banda podrán adquirir sus productos favorito de McDonaldÔÇÖs en 50 países diferentes a partir del 26 de mayo.

También por redes sociales, McDonaldÔÇÖs y BigHit anunció la alianza “The BTS Meal”.

Se trata de una nueva campaña con la ARMY, que podrá compartir el menú favorito de los ídolos surcoreanos.

Trascendió que la estrategia de marketing inicio con el rapero Travis Scott, quien compartió su orden favorita de McDonaldÔÇÖs.

Se espera que los fans rompan el récord con Bangtan. Por lo pronto, ya liberaron el primer teaser donde cantan la famosa canción de McDonaldÔÇÖs.

TE PODRÍA INTERESAR: Está en peligro de extinción el perro pastor inglés en Reino Unido

BTS anuncia colaboración con McDonaldÔÇÖs en 50 países, incluido México

La colaboración entre la empresa de comida rápida y las estrellas pop se lanzará el 26 de mayo en Estados Unidos.

Esta estrategia está diseñada para reproducirse en 50 países, entre ellos, por supuesto, Corea del Sur, donde está el mayor numero de miembros de ARMY.

Pero los fanáticos de México también podrán disfrutar de esta promoción a partir del 1 de junio, según se ha dado a conocer.

Sin embargo, se desconoce si se trata de un solo día o un período de tiempo limitado.

La orden favorita

La orden predilecta de BTS es la Famous Ordes, que consta de nuggets de pollo con salsa dulce y cajún, una bebida mediana acompañado de papas fritas.

Como parte de los promocionales la cadena de alimentos también compartió el póster THE BTS MEAL, con su logo oficial de dos barras hechas con papas fritas.

@mcdonalds

coming this May: #TheBTSMeal

♬ BTS x McD Ba Da Ba Ba Ba – McDonald’s