TABASCO.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Tabasco (Canirac), señaló que existe descontento por parte los repartidores de comida, debido a los robos que sufren en la ciudad de Villahermosa.
La presidenta de la Canirac de Tabasco, Violeta Isidro Pérez, afirmó que existen diversas denuncias por parte de los repartidores, debido los robos frecuentes de sus transportes.
PODRÍA INTERESARTE: López Obrador viaja a Tabasco para supervisar obras del Tren Maya
Ante esta preocupación, Isidro Pérez señaló que el robo de su motocicletas debe de tratarse directamente con las plataformas para las que trabajan. Asimismo, señala que no existe injerencia por parte de los restaurantes, pues ellos “solo entregan la comida al repartidor”.
En caso de haber una queja por parte del consumidor, el restaurante lo resuelve directamente con la plataforma, “pero hasta ahora no existe mucha denuncia”, reitero.
Violeta Isidro también señaló que en ningún momento la plataforma puede quedar mal, ni con el cliente ni con el restaurante, pues afirma que “la plataforma está bien establecida y tiene su contrato”.
Con información de agencia