Un grupo de aficionados del Manchester United invadió el campo de entrenamiento del equipo pidiendo la renuncia de los dueños, como protesta por la implicación del club en la Superliga, aunque luego se apartó del proyecto.
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del primer equipo, tuvo que salir a calmar los ánimos y acabó convenciendo a los fans de que abandonaran las instalaciones.
Manchester United fans descended upon the club's Carrington training ground this morning to protest the Glazer's ownership of the club… ƒæ┐@Christi01537031 pic.twitter.com/yQeqGiIid8
— SPORTbible (@sportbible) April 22, 2021
Junto al noruego, también estuvo su asistente Michael Carrick, el director técnico Darrent Fletcher y el jugador Nemanja Matic para tratar de controlar la situación y que los fanáticos abandonaran las cachas donde entrenan los ÔÇÿRed DevilsÔÇÖ.
TE PODRÍA INTERESAR: Israel bombardeó Siria tras el lanzamiento de un misil que aterrizó en Neguev
Aficionados del United invaden entrenamiento como protesta por Superliga
El asalto se produce después de la entrada y salida del Manchester United de la Superliga europea. Joel Glazer, dueño del equipo, iba a ser vicepresidente.
Glazer emitió un comunicado este miércoles pidiendo perdón por haber realizado la inclusión del Manchester United en la Superliga sin haber pedido permiso a los aficionados, que decidieron invadir el entrenamiento.
Con información de Agencias