El periodista Gustavo Adolfo Infante, mediante el programa de espectáculos Sale el Sol, reveló la verdadera causa entre la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y afirmó que sí fue por los cuernos que el mandatario le puso a la artista.
Asimismo, Infante señaló que para el momento en que Peña Nieto le fuese infiel a la actriz en febrero del 20219, la pareja no se encontraba distanciada, a lo que sorprendió más los hechos.
PODRÍA INTERESARTE: Discriminan al actor de Chicas Pesadas en México por ser gay
Por su parte, la periodista Ana María Alvarado, aseguró que cuando Angélica anuncia el divorcio, fue porque se encontraba muy enojada y se adelantó a los hechos.
“Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”.
Esta historia de amor de telenovela fue diluyéndose con el mandato presidencial de Peña Nieto, y fue unas semanas después de dejar el sexenio, cuando la relación acabó por completo.
Siempre existieron rumores sobre lo que sucedía en la relación, pues los eventos en público confirmaban que pasaba algo y no estaban en sus mejores momentos. Sin embargo no fue hasta que saliera a la luz la relación de Peña Nieto con Tania Ruiz, para que la pareja hablara.
Desde mayo del 2019 el matrimonio quedó consumado.
Con información de agencia