Cancún, Quintana Roo a 25 de abril del 2021.- Para considerar las propuestas ciudadanas dentro de su agenda de gobierno en la siguiente administración, Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal, invitó a participar a través de su plataforma https://maralezama.com/haz-tu-propuesta/.
He dedicado mi vida a la lucha social, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente; por ello, en esta…
Publicado por Mara Lezama en Jueves, 29 de abril de 2021
A través de una transmisión en la plataforma de Facebook, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que el objetivo es visibilizar las ideas, propuestas e iniciativas que tienen, quienes todos los días salen a buscar ingreso y alimento para sus hogares, y que complementarán la agenda ciudadana.
Dijo que para lograr la continuidad de un gran proyecto de transformación, lleno de esperanza hacia un mejor futuro para todos, se construye y consolida mediante el intercambio de opiniones y un trabajo conjunto.
“Este equipo está convencido que más allá de las palabras se tiene que trabajar mucho”, destacó.
Después de un año tan complicado, de inmenso dolor provocado por la pandemia, resaltó que lo que ahora se necesita es tomarse de la mano y tender puentes para ayudar a los que más lo necesitan.
Destacó que ese trabajo conjunto entre el ciudadano y el gobierno es la clave que le ha permitido al municipio afrontar las adversidades desde los retos de garantizar los servicios públicos en una ciudad que crece de manera exponencial, hasta tormentas y huracanes, y hoy una pandemia que ha paralizado al mundo.
“Estoy convencida que para tener una verdadera transformación, hay que tener cimientos firmes, profundos, enraizados, siempre con valores, con objetivos claros, con la idea fuerte de no mentir, de no robar y de no traicionar al pueblo”, afirmó.
Durante, la mañana la abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, convivió con integrantes del tianguis de la 100 en donde no solo expuso las propuestas para mejorar la economía de las familias, sino que también escuchó las inquietudes de todos.