Cancún,QROO.-Racimo de tres carreras en la séptima entrada permitió a los Leones de Yucatán, devolver la cortesía de ganar 7-3 a los Tigres de Quintana Roo en la reapertura del Beto ávila al béisbol con gente en las gradas.
¡Doblete de Norberto Obeso! 🔥
Anotan los melenudos Arthur Charles y Abraham López 🦁 pic.twitter.com/3yRPqfhX8t
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) May 7, 2021
DE NUEVO AL BETO áVILA
Luego de 20 meses, esta noche el Estadio Beto ávila abrió sus puertas a los aficionados y a los Leones de Yucatán quienes se llevaron la victoria 7-3 en lo que fue el segundo juego de pretemporada para Tigres.
¡SOSA LA PUSO A VOLAR! 💥⚾️
Aumentamos la ventaja en la pizarra 🤩
🦁Leones de Yucatán: 3 🐯Tigres de Quintana Roo: 0 #ComparteLaEmoción 👊 pic.twitter.com/cRDcBMgVC7
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) May 7, 2021
La carrera de la quiniela fue para los Leones de Yucatán en la misma primera entrada con doble de José Juan Aguilar, quien después avanzó a tercera, desde donde anotó con rola al campo corto de Alex Liddi, que no pudo ser de imparable por la gran jugada a la defensiva de Jorge Rivera.
Fue en la cuarta entrada cuando los melenudos se pusieron al frente 2-0 ante el relevo de Gerardo Ramírez, con el tercer hit de la jornada para José Juan Aguilar, impulsó a Norberto Obeso quien había dado sencillo.
LEER MáS INFORMACIÓN Rubén Sosa, comprometido a dar todo para los Tigres de Quintana Roo
Yucatán hizo dos más en la sexta ante Ricardo Rivero, destacando el homerun solitario de Humberto Sosa y otras tres más en la séptima.
📸 Galería del segundo juego de pretemporada frente a @leonesdeyucatan
¡Mañana vamos por la victoria! 💪🏻 pic.twitter.com/hqtUttI5mJ
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) May 7, 2021
Pero en el cierre del fatídico séptimo rollo, Tigres se acercó 3-7, con timbrazos de Germán Revilla, Irving Zazueta y Héctor Guerrero, con producciones del mismo Guerrero, así como de Erick Migueles y Manuel Orduño.
Por los Tigres el juego lo inició el novato Octavio Córdova con dos innings, dos hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas y le siguieron Gerardo Ramírez, Felipe Hernández; enseguida subió a la loma el cancunense Ricardo Rivero, Brian Mumulmea, Manuel Valdes y Raúl Barrón.
Por los melenudos inició el texano Logan Ondrusek con tres entradas, un imparable y tres abanicados, y ayuda de Rafael Ordaz, Jonás Garibay, Manuel Chávez, Alonso García, Heriberto Ruelas, Sergio Alvarado, Luis Montero e Iván Solís.
La Liga del Sureste continuará este viernes 7 de mayo a las ocho de la noche en el estadio “Beto ávila” de Cancún, con los Tigres de Quintana Roo, recibiendo a Leones de Yucatán.