Estados Unidos.- Bailey Breedlove es una madre con autismo que fue al parque Six Flags en Oklahoma City con su familia.
Acusó al administrador del parque de que la policía la humillara y amenazara por “usar pantalones cortos demasiado cortos”.
Según Bailey Breedlove, ella y su familia fueron recibidos en la Conferencia Six Flags a partir de las 5 pm en adelante, y no hubo problemas para ponerse la ropa.
La madre dijo que un funcionario le gritó a su hija por deslizarse por la montaña con zapatos “Skate Heelys”.
Más tarde, la policía agarró a Bailey del brazo y le dijo que sus pantalones cortos eran demasiado cortos.
Luego, la mujer continuó informando que había ido a ver a su novio a causa del autismo y le resultaba difícil hablar con la policía.
En ese momento, la policía comenzó a gritarle y exigir refuerzos.
De acuerdo con Bailey, fue así como el guarda del parque llegó al lugar y la avergonzó. Más tarde, le dijeron que debería comprarse unos pantalones cortos nuevos.
Breedlove continuó diciendo que después de que le pidieran que comprara pantalones cortos nuevos, aceptó hacerlo, solo para que su familia siguiera disfrutando del viaje.
Pero la policía no estaba satisfecha con la decisión de Bredlov, porque después de que Bredlov aceptó, la amenazaron con entrar y entrar. Luego comenzaron a empujarla hacia la entrada y sacarla del parque.
Una vez que Breedlove renunció, una oficial de policía se le acercó y le pidió que confirmara su identidad.
Como Breedlove sabía que no había motivo para dar su identificación, decidió preguntarle a la policía cuál era la razón.
A lo que la policía respondió “Porque somos la policía”.
Al final, Breedlove asegura que no volverá a asistir al parque.