Desde hace unos minutos, la actriz israelí, Gal Gadot, conocida por sus diversos papeles en las películas de Hollywood como "La Mujer Maravilla", competió un mensaje en sus redes que genero diferentes polémicas.
En su cuenta de Twitter, Gadot escribió un desgarrador mensaje con el fin de dar su opinión de lo que pasa su país de origen, Israel.
Se puede leer en su escrito "Estoy con el corazón roto, estoy preocupada por mi familia, mis amigos, mi gente" y agrega "Israel merece ser libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Oro por las víctimas, sus familias y para que esta hostilidad termine".
PODRÍA INTERESARTE:
La actriz, nacida en Tel Aviv, describió el conflicto como un 'círculo vicioso' que ha durado mucho tiempo. Asimismo, terminó escribiendo que "ora por mejores días", para que se "encuentren soluciones para convivir en paz".
Ante esto, diversos usuarios han compartido tanto su rechazo como apoyo a lo escrito por la actriz originaria de Israel.
ƒÆö pic.twitter.com/cLgDdn70No
ÔÇö Gal Gadot (@GalGadot) May 12, 2021
Entre los rechazos se puede leer como usuarios afirman no volver a ver más sus películas por apoyar el "genocidio".
Gal Gadot showing her support for genocide. No longer watching any of her movies. https://t.co/RTXzSfj8BZ
ÔÇö emoblackgoth ƒûñƒûñ (@HotboiMulan) May 12, 2021
También pidieron que era mejor "si permanecía callada" y afirmaron que Gal Gadot estaba "jugando ser la víctima"
I would never watch any wonder woman movie or any movie starring Gal Gadot again from now.
It's better if you silence.
Playing Victim. https://t.co/TRH2lScZGTÔÇö Rullll..... (@Chrollo_lcfr) May 12, 2021
¿Qué esta pasando?
El pasado 3 de mayo, iniciaron los enfrentamientos entre los palestinos y la policía israelí, el cual ha sido calificado como el peor en los últimos tiempos".
El enfrentamiento dejó cientos de heridos
¿QUÉ PASA EN ISRAEL?
Desd el 3 de mayo violentos enfrentamientos -de los peores a últimos años- entre manifestantes palestinos y la policía israelí dejaron cientos de heridos en Jerusalén.
El conflicto sigue cobrándose vidas inocentes. Hasta el momento, los grupos islamistas Yihad Islámica y Hamás han disparado 850 cohetes y al menos dos misiles contra Israel, país que respondió con más de 500 bombardeos contra objetivos de la franja.