En redes sociales se hizo viral #LadyComeGratis, en alusión a una mujer que se negó a pagar el consumo de 18 personas, que ascendía a 2 mil 800 pesos.
En redes sociales se informó que la mujer se quejó de que su filete estaba crudo y se negó a pagar la cuenta, además de le gritó a los trabajadores.
La mesera que los atendió le cambió el platillo, pero aun así la mujer siguió molesta. La mesera le dijo que ella pagaba la cuenta y la comensal se fue sin pagar la cuenta de ella y sus 17 acompañantes.
“Pase a pagar señora, ojalá le dé verg├╝enza“, se expresó en una publicación en redes sociales. “Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, se agrega en el mensaje.
El malestar no se hizo esperar en redes sociales, en donde se criticó duramente a la mujer y sus acompañantes por irse sin pagar la cuenta y que la mesera tuviera que pagar su consumo.
#LadyComeGratis:
Por quienes se refieren así de esta mujer que se negaba a pagar una cuenta de $2,800 pesos ya que supuestamente un platillo estaba crudo. pic.twitter.com/noniiIuhZh— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 12, 2021
En redes sociales se dijo que los hechos ocurrieron en “Gómez Palacio, Durango, y el restaurante se llama Aguachiles”.
Tras la difusión del video se hicieron muchos comentarios ofensivos contra la mujer.