COZUMEL, QUINTANA ROO.- La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Juanita Alonso, fue recibida con “brazos abiertos” por los vecinos de la colonia Felix González Canto etapa 1 y 2, donde destacó ser una mujer de palabra para cumplirle a los ciudadanos las peticiones hechas durante las caminatas.
Acompañada de simpatizantes y equipo de campaña, la candidata caminó por la zona en mención para presentar a los vecinos el proyecto de trabajo que estará desarrollado en su administración.
LEER MáS INFORMACIÓN Trabajadores de la salud en Cozumel, dan respaldo a Juanita Alonso
En su recorrido, se manifestó preparada para el debate del próximo lunes.
“Estoy preparada para estar frente a la sociedad y de cara al pueblo, para debatir y defender mi proyecto de trabajo enfocado a beneficiar a todas las familias de Cozumel”.
Además, dijo que aprovechará la oportunidad del debate para refrendar su compromiso a favor de los que menos tienen, a favor de la gente de la tercera edad, de las amas de casa que lucha diariamente para sacar adelante a los hijos, a favor de los jóvenes que anhelan terminar su carrera.
“Vamos a impulsar un proyecto de trabajo de beneficio común, buscando cerrar la brecha de la pobreza y marginación de nuestra gente”, dijo Juanita Alonso.
En su caminata, la candidata, escuchó algunas inquietudes de los ciudadanos, como el caso del alumbrado público, instalación de un paso peatonal sobre la avenida Félix González, instalación de semáforos en la glorieta, construcción de banquetas y seguimiento al proyecto de ciclo pista de la transversal.
“Hemos tomado nota de todas estas peticiones que nos han manifestado nuestros amigos y amigas, tengan por seguridad que vamos a cumplirlos, porque mis compromisos de trabajo, no solo son promesas de campaña, soy mujer de palabra”, expresó Juanita Alonso, al finalizar la jornada.