CHINA.- Se viralizó en redes sociales el video en el que se ve a un hombre adulto evitando que una niña de dos años cayera desde la ventana de su casa, en un sexto piso de un inmueble habitacional en la provincia de Hunan, al sur de China.

El hombre impidió que la niña, quien quedó atrapada en las rejas de protección de la ventana, cayera sobre la vía pública al sostenerla por debajo, mientras un elemento del cuerpo de bomberos local y familiares de la menor, realizaban las tareas de rescate por periodo de unos 10 minutos.

  • En redes sociales se aplaudió el actuar del hombre, quien puso en riesgo su vida
  • La niña, según South China Morning Post, quedó atrapada colgando cabeza abaja

El padre y la madre de la niña admitieron ante medios de comunicación locales que, por unos minutos, dejaron sola a la menor en su habitación; la niña se subió a un sillón que estaba junto a la ventana, y quedó atrapada en los barrotes de seguridad. Ahí fue cuando el hombre ayudó desde el departamento vecino.

El hombre que ayudó a la niña puso en riesgo su vida, pues tuvo que trabajar sobre una cornisa mientras el bombero y los familiares trabajaban en el rescate. Todos los involucrados salieron ilesos de este incidente en la provincia china de Hunan. El video le ha dado la vuelta al mundo.