Un hombre de 72 años fue detenido en Atizapán de Zaragoza, luego de que en su domicilio se hallara el cuerpo desmembrado de su pareja sentimental, por lo que las autoridades ya investigan el caso.
La mujer quien fue identificada como Reyna González Amador, de 34 años, se encontraba desaparecida y fue vista por última vez en San Juan Ixtacala, al noreste del municipio, según datos de búsqueda emitidos por la Fiscalía mexiquense (FGJEM).
De acuerdo a los primero reportes, González Amador y el detenido, Andrés ÔÇÿNÔÇÖ, presuntamente sostenían una relación y ese día ella había acudido a buscarlo en su domicilio en la Colonia Lomas de San Miguel.
Posteriormente, se realizó un cateo por parte del personal de la fiscalía y otros miembros policiales en donde encontraron restos en algunas habitaciones, así como prendas y objetos de la víctima.
Por estos hecho, la FGJEM solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra del probable culpable, misma que fue cumplimentada, por lo que el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde se definirá su situación.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1394776034424274949