Una imagen puede decir más que mil palabras, sin embargo, no fue el caso de la imagen donde una rescatista española abraza a un marroquí.
En la foto se puede observar como la chica rescatista, quien es voluntaria en la Cruz Roja, abrazando a un joven de Senegal, el cual acababa de cruzar la frontera y llegar a suelo español.
En otra de las fotos, se puede ver cómo la joven le da agua al chico migrante, y este se encontraba llorando desconsoladamente, por lo que se apoya de ella; mientras la ONG trata de salvarle la vida a otra persona.
Esta imagen corrió por toda España y no precisamente para causar comentarios positivos hacia la chica, pues algunos en redes sociales la atacaron haciendo comentarios xenófobos, misóginos y racistas.
PODRÍA INTERESARTE: Migrantes desembarcan en Puerto Rico, latinos los ayudan y texanos los entregan a la policía
La joven fue identificada en redes sociales, donde comenzó a recibir comentarios y mensajes en su perfil privado. Asimismo, se podían leer algunos mensaje de amenaza, por lo que la joven luna decidió poner su perfil privado.
Luna explicó a los medios que el joven esta destrozado, por lo que ella le “tendió” la mando. Ante este hecho, el migrante la abrazó, “ese abrazo fue su salvavidas”, sentenció.
“Me hablaba en francés y enumeraba con los dedos de la mano. Yo no entendía nada, pero estoy convencida de que estaba enumerando los amigos que ha perdido en el camino”, declaró la joven.
No, Jota Cé, abusador sexual es el marido de Oltra y la cantera de puteros a los que proveéis niñas en Baleares. Y esperamos tu programa. O uno sobre tus visitas a una sauna madrileña de pago. 🙂
Saludos, comandante. https://t.co/NpsHdULeYmÔÇö Cristina Seguí (@CristinaSegui_) May 20, 2021
Con información de agencia