Estamos a dos capítulos de que finalice Luis Miguel La Serie de Netflix, y por lo que nos adelanta el teaser del episodio siete, se viene una etapa interesante para El Sol.
En el adelanto podemos ver a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, grabando la promoción de su álbum Segundo Romance, el cual fue producido por Armando Manzanero y Kiko Cibrián.
En eso aparece el Doc para informarle sobre las entrevistas que realizará y menciona a una chica de MTV llamada “Jessy” ¿Se tratará de Daisy Fuentes?
PODRÍA INTERESARTE: ¿Habrá algún momento impactante en Luis Miguel La Serie?
Ver esta publicación en Instagram
Todo parece indicar que así será ya que si nos vamos un poco al pasado, la cubana era una de las VJs de la cadena MTV en su versión internacional y latina.
De igual manera Daisy vivió un romance con Micky en los años 90 específicamente de 1995 a 1998. Luego de su relación ambos conservan una amistad hasta el día de hoy.
Su primera aparición como pareja se dio en 1996 en la alfombra roja de Los Premios Oscar en la que fueron invitados y a partir de eso los paparrazi los siguieron a cada lugar que acudían. Esto por supuesto no era del agrado de Luis Miguel ya que a lo largo de su trayectoria si algo lo ha caracterizado es su hermetismo.
Volviendo a Luis Miguel La Serie en la penúltima entrega de esta temporada podremos ver el éxito que logró con Segundo Romance, material que logró ventas superiores a los 4 millones de copias y que popularizó al bolero en las nuevas generaciones, de aquel tiempo.
Además sabremos lo que ocurrirá con la abuela de Luis Miguel quien lo amenazó de contar su vida a Cynthia Casas que en realidad es Claudia de Icaza, periodista de espectáculos que publicó el libro El Gran Solitario, una biografía no autorizada.
No pues, chingón! El retorno de Cynthia Casas en #LuisMiguelLaSerie2 La abuela ya habló conmigo y le voy a sacar toda la sopa ¿Neta??? Cuéntenme uno de Pinocho pic.twitter.com/9o6Xecsg87
ÔÇö Claudia de Icaza (@ladeicaza) May 17, 2021
Luego de su aparición en el capítulo la periodista refutó lo ocurrido en el siguiente tweet.