ESTADOS UNIDOS.- Marilyn Manson vuelve a ocupar los titulares de nueva cuenta y en esta ocasión debido a una orden de arresto que hay en su contra en la ciudad de New Hampshire por agresión a un camarógrafo.
Los hechos ocurrieron en un concierto en agosto de 2019 cuando el cantante se acercó a una cámara que emitía imágenes del concierto y a la cual escupió.
LEER MáS INFORMACIÓN Marilyn Manson se queda sin discografía tras acusaciones de abuso
Aunque la víctima no sufrió lesiones esta agresión se debió a un “contacto físico sin privilegios” ya que el camarógrafo argumenta que la saliva del cantante cayó sobre él. Los cargos podrían ser 2 mil dólares de multa y hasta un año de cárcel.
Aquí el momento del incidente con imágenes rescatadas por TMZ.
LEER MáS Pide Amber Heard cancelar a Marilyn Manson
Así lo publicó la cuenta oficial de la Policía de Gliford en Facebook.
“El Departamento de Policía de Gilford tiene una orden de arresto activa contra Brian Hugh Warner (alias: Marilyn Manson) por dos cargos de delito menor de la clase A simple asalto derivado de un incidente de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion. Los presuntos asaltos involucraron a un videógrafo. El Sr. Warner, su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden durante algún tiempo y no se ha hecho ningún esfuerzo por él para regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”.