“Ya no me van a invitar”, dice Daniela Luján al lanzar en redes sociales un meme de ella vestida de novia, a modo de reacción al compromiso de Belinda y Christian Nodal.
Este futuro enlace matrimonial ha causado revuelo en las redes sociales, y ahora Daniela se une a las noticias alrededor del próximo enlace matrimonial entre ambas estrellas de la música.
En el meme se ve a Daniela Luján vestida de novia, lista para sustituir a Belinda, como lo hiciera en su adolescencia en la telenovela Cómplices al rescate.
Es a partir de esta sustitución en la novela de televisa que surgió el nexo entre ambas actrices. Los fans se han encargado de mantener viva la relación entre ellas.
Daniela Luján es tendencia por su meme del compromiso de Belinda y Nodal
El revuelo por el compromiso de Belinda y Nodal inspiró a Luján para reaccionar a la mediática pedida de mano y hasta interactuó con una de las personas detrás de esta burla que la ha perseguido por años.
“Siento que por el meme ya no me van a invitar”, escribió Daniela Luján a través de sus historias de Instagram.
Luján compartió que platicó con el hombre que se ha encargado de viralziar la broma usando una frase que caracteriza a la cantante:
“Ahora conozco a la mente maestra memera detrás de esto. #ganandocomosiempre”, escribió Luján y que recibió de respuesta una disculpa.
“Te observo, te analizo y respeto”, concluyó la actriz nacida en la Ciudad de México.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quiénes protegían a Tudor?
No ha sido la única
Esta misma imagen ha sido utilizada por otras personalidades para pronunciarse sobre el compromiso, tal es el caso del “Capi” Pérez, quien incluso ha sido bloqueado de las redes sociales de Christian Nodal, que no quiere saber más de las bromas del conductor de Venga la Alegría.
El martes pasado, 25 de mayo, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un lujoso anillo.
La reacción del presentador de Venga la Alegría fue asumirse como uno de los invitados a la boda de los cantantes, no obstante, en días posteriores habría compartido un meme desagradable para el cantante de regional mexicano.
“Se imaginan que en la boda de Christian Nodal y Belinda, al final se la cambien por Daniela Luján? jajaja”, decía la imagen acompañada de un montaje donde aparecía la actriz de teatro en un vestido de novia. La consecuencia de esto habría sido el bloqueo de parte del cantante.
Desde sus historias de Instagram, compartió su “tristeza” por la acción de Nodal: “Aquí abajo donde estamos los decepcionados; llorar, fumar, tomar, rogar es casi necesario”.
Esto fue solo una más de sus bromas, ya que pronto aceptó que esta situación no le afectó para nada e incluso completó la broma diciendo que escucharía la música de Natanael Cano como “venganza” ante el rechazo del prometido de Belinda.
En el clip reprodujo Amor Tumbado, del género de corridos tumbados.
Información de Agencias