CANCÚN.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Mara Lezama, minimizó tendencias que la favorecerían para lograr reelegirse en la Presidencia Municipal de Benito Juárez, y dijo que, por el contrario, redoblará esfuerzos en la recta final, y asumirá sus compromisos de campaña para hacer de Benito Juárez un municipio próspero e incluyente.
La candidata expresó que ya quedó demostrado que puede gobernarse con transparencia, honestidad y para el pueblo benitojuarense.
“Sigo siendo la misma persona de antes, que atiende y escucha, pero con mucho más experiencia”, dijo y enfatizó que en esta campaña ha habido mucha guerra sucia en su contra, debido a que emprendieron acciones para acabar con esa corrupción de años, de grupos que obtenían beneficios y al verse afectados, comenzaron a atacar.
Entrevistada por un medio local dijo que vendrán todavía años más difíciles y por eso habrá que estar preparados para atender los problemas que surjan, en busca de acortar la desigualdad social en la ciudad y no tener ya dos Cancún.
PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama da certeza al patrimonio de los benitojuarenses
“Vamos a seguir con un gobierno incluyente, que nos ayude a construir un futuro juntos y poder acortar las brechas de desigualdad”, reiteró.
En ese sentido, recalcó que consolidarán políticas para impulsar la inversión, que reactive el empleo, acercar los beneficios a todos los sectores del municipio, a través de mayores programas y espacios, y seguridad, un tema importante que requiere de un doble esfuerzo.
“Con los jóvenes y adultos mayores tengo el compromiso de ofrecerles gimnasios, canchas y espacios”, expresó, tras añadir que no descuidará el arte y la cultura, y por el contrario, habrá mayor impulso.
Mara Lezama recordó que en su administración emprendió la digitalización de los servicios y seguirá su consolidación, pues es una herramienta que beneficia a los ciudadanos al agilizar los trámites y reduce la corrupción.
“Con las obras sociales que ejecutaremos, entre ellos la modernización del bulevar Colosio, habrán mayores fuentes de empleo”, confió.
Con información de agencia