Si uno de los peros que pones para vacunarte es que no te gustan las inyecciones, no te preocupes, que no eres el único.
La vacunación antiCovid continúa para contener el virus; sin embargo, hay quienes temen vacunarse pues piensan que la inyección duele bastante.
Temor por las inyecciones y las vacunas
Así le pasó a un hombre que se viralizó en un video de redes sociales, en donde hace de todo para prolongar la aplicación de la inyección.
En el video, se aprecia a un hombre mayor a punto de recibir la vacuna, pero se levanta de su lugar y le dice a la enfermera que esperen un poco.
Para calmarlo, le gritan “No duele”
“No duele, no duele”, grita otra persona quien graba el momento divertido, mientras el señor de playera azul vuelve a prolongar la aplicación de la inyección alejándose un poco de su lugar.
“Cierra los ojos, cierra los ojos”, vuelve a decir la persona que graba el suceso. En tanto, el hombre se tapa por un instante los ojos, dice que esperen y luego se sienta en su lugar.
Apoyado por tres enfermeras
Luego, tres enfermeras estuvieron cerca de él para que se le aplicara la vacuna. Una de ellas le agarró la mano y otra enfermera lo sujetó del brazo.
Finalmente, el hombre recibió la vacuna con una cara de sufrimiento y lanzando un grito de dolor, mientras una de las enfermeras voltea y se ríe.