Marcan claroscuros segunda temporada de Luis Miguel la Serie
Marcan claroscuros segunda temporada de Luis Miguel la Serie

Luego de ocho capítulos, la segunda temporada de Luis Miguel la Serie llegó a su fin revelándonos una faceta del cantante más madura, pero que también lo dibujó como una persona manipulable que a lo largo de la historia es traicionado por la gente que lo rodea y eso mismo lo hace desconfiar de todos y comenzar a quedarse solo.

Una de las escenas que marca el último capítulo es cuando decide enfrentar a su abuela, luego de que ésta lo traicionara y contara a una periodista, cosas de su vida personal, así como de su madre que afectan a sobremanera a Sergio, el hermano menor de El Sol, quien al enterarse de que le habían estado ocultando cosas decide irse con Matilde, su abuela.

Luis Miguel no se da por vencido y encara a la abuela frente a su hermano a quien convence finalmente de regresar con él, sin embargo al final, termina alejándolo nuevamente de él al dejarlo bajo el cuidado del Doc.

TE PODRÍA INTERSAR: Video: Duelo de perreo entre simpatizantes de Morena y PRI en SinaloaA

Marcan claroscuros segunda temporada de Luis Miguel la Serie

En esta segunda temporada la relación de Luis Miguel con su hija cobra mucho mayor importancia, sin embargo al tratar de convivir con Michell, (Macarena Achaga) Micky acaba por cometer un sinfín de errores que finalmente hacen que ella se aleje y empiece inicie una relación con Mauricio, de la que Luis Miguel se entera a través de José Pérez quien de esa manera busca vengarse de él por haberlo despedido.

José Pérez, interpretado por Juan Ignacio Cane, fue acusado de haber estafado a Luis Miguel y ser culpable del accidente que le dañó el oído; historia que en la vida real no le gustó mucho al verdadero ex colaborador de El Sol, quien se ha señalado ya piensa demandar a la serie por difamación.

Uno de los momentos más fuertes de la historia en la que el cantante se muestra más humano es cuando acude a ver a Hugo, su manager y confidente, quien está a punto de morir debido al Cáncer de Colon. Luis Miguel se dobla al perder a quien representó para él la figura de un padre.

Segunda temporada, sin tanto furor

Esta segunda temporada no causó el mismo furor entre los espectadores aunque sí provocó todo tipo de controversias en torno a la vida profesional y personal de El Sol, sobre todo en los temas en los que los directores pusieron más ficción para hacerlos más atractivos, como la historia sobre la muerte de su madre, donde se habla de un posible feminicidio, su relación con su hija y la tirante relación con su abuela.

En diversos medios, comentaristas de espectáculos y personas que por alguna razón tuvieron algo que ver con el cantante, se ocupaban de señalar los momentos que aseguraban nunca sucedieron en la vida de Luis Miguel.

En participaciones semanales que la periodista Claudia de Icaza, tuvo en radio durante el tiempo que duró la serie, aseguró que ella jamás conoció a la abuela de Luis Miguel, como se señaló en la serie con el personaje que supuestamente hacía referencia a ella.

El encuentro de Micky, interpretado por Diego Boneta con Daisy Fuentes, papel que realiza Mariela Garriga y la relación que Michelle sostiene con Mauricio parecen ser el puente de lo que podría venir en la tercera temporada.

Información de 24 Horas México