El entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien actualmente es el estratega del Everton en la Premier League, ya solicitó el permiso de la directiva para cerrar su fichaje como el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.
Carlo Ancelotti ya está en la capital española para concluir las negociaciones, e iniciar su segunda etapa como director técnico del Real Madrid, pues el italiano ya dirigió a la entidad blanca de 2013 a 2015.
PODRÍA INTERESARTE: Zinedine Zidane deja de ser director técnico del Real Madrid
Real Madrid se decantó por Ancelotti debido a su experiencia, y al conocimiento que tiene del club, aunque el reto será mayúsculo, pues este año el equipo no ganó ni un título, y el italiano deberá fichar a los mejores jugadores posibles, de la mano de Florentino Pérez, para volver a ocupar los primeros planos en el balompié europeo.
Ancelotti todavía tiene contrato con el Everton inglés, aunque hay una cláusula que le permite escuchar ofertas que tengan más atractivo, y rechazar al Real Madrid, no es algo que tenga en la órbita el estratega italiano.
En su primera etapa al frente del cuadro merengue, entre 2013 y 2015, Ancelotti levantó una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa europea y un Mundial de Clubes.