BRASIL.– En redes sociales se ha vuelto viral un video donde un padre consuela al hombre que atropelló a su hija de 10 años. Medios brasileños, indican que el hecho ocurrió el 15 de abril en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil.
Testigos contaron que la menor se encontraba jugando en la calle, y que intentando agarrar una pelota que sus amigos le lanzaron, la menor cruzó la calle sin percatarse de un vehículo. El conductor, aunque intentó esquivarla, terminó golpeándola.
El conductor del vehículo, en lugar de escapar del lugar, bajó del automóvil y corrió hacia el cuerpo de la menor para intentar asistirla.
Viendo el estado en el que se encontraba la niña, el hombre comenzó a llorar desconsoladamente y a pedir disculpas por lo ocurrido.
Mientras la ambulancia y los padres de la niña llegaban a la escena, el hombre continuó al lado de la menor sin dejar de llorar.
Cuando finalmente el padre de Haghatta, como fue identificada la menor, llegó al lugar, su reacción no fue violenta, todo lo contrario: se apresuró hacia el dueño del vehículo y lo abrazó para consolarlo.
“No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”, dijo el padre al conductor.
Más tarde, comentó que al verlo en ese estado comprendió sus sentimientos. “Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”.