La actriz y cantante Ninel Conde aparece como foco de los comentarios en redes sociales, y no por el estreno de la obra “Sie7e”, de la cual forma parte, sino por el uso excesivo en el editor de fotografías en una de sus publicaciones en donde aparece con parte del vestuario para la puesta en escena.

Aunque la imagen original fue sustituida momentos después de aparecer posteada en Instagram, el detalle notorio en su mano derecha ocasionó una serie de comentarios en contra de la protagonista de la telenovela “Rebelde” en el lejano 2004.

Sin embargo, también salieron usuarios de la red social apoyando a la intérprete de “Bombón Asesino“, resaltando su belleza y argumentando que es puro “show” y solamente utilizan esas publicaciones para desacreditar a la artista.

Aunque Ninel Conde no ha comentado nada al respecto sobre esta imagen eliminada de su perfil, la cantante continúa con la promoción de la obra “Sie7e” que se estrenará el próximo 18 de junio y cuyos boletos ya se encuentran disponibles.