Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, agradeció el apoyo de los portomorelenses, quienes con su sufragio, dijo, le otorgaron total respaldo a sus propuestas de gobierno.
“Aun cuando no está concluido el cómputo, es un hecho que obtendremos un triunfo claro, contundente, que nos permitirá encabezar una administración mayoritariamente integrada por esta coalición en la que participan el Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social”, afirmó.
Siempre confié en que el apoyo que me ofrecieron durante los eventos de campaña se reflejaría en las urnas, porque saben que soy una de ustedes, que aquí nací, aquí crecí y aquí formé a mi familia, expresó.
PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama arraza en Cancún
Les repito que, al final de esta encomienda, quiero verlos a la cara, con la satisfacción del deber cumplido.
“Su respaldo fue total porque mis propuestas son básicamente las de Nacho, quien fue mi compañero de vida, mi maestro y el más viable aspirante a esta candidatura. Este triunfo es suyo, reflejo de su amor por esta tierra y de sus planes para encaminar este municipio al desarrollo y garantizar empleo, reactivación económica y bienestar para todos”, expresó.
La candidata señaló que el suyo será un gobierno de puertas abiertas, en el que las decisiones se tomarán de manera compartida con los habitantes de las colonias y comunidades, quienes podrán hacer aportaciones y sugerencias para obtener mejores resultados y garantizar mejores niveles de bienestar.
En especial, agradeció a los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” por confiar en ella y otorgarle la candidatura y a su equipo de campaña, que la acompañó en los 45 días de activismo electoral, que la respaldó en todo momento y la ayudó a llevar su mensaje a todos los rincones del municipio.
REDACCIÓN