El jugador de fútbol André-Pierre Gignac en México no escapa de los lujos, esto después de ser considerado como el mejor pagado en Liga Mx, en su contrato con los Tigres de Nuevo León.
Es por esto que el jugador no escapa de una vida lujosa, en la que destacan carros último modelos como un Ford Mustang Shelby GT500 y una camioneta Bentley Bentayga, y unas maravillosas vacaciones en Tulum, donde pudo haber gastado alrededor de USD 5,000 por noche.
En redes sociales compartió sus vacaciones en una increíble casa de la Riviera Maya, específicamente en la Bahía de Soliman a minutos de Tulum, Quintana Roo.
El inmueble donde se hospedó tiene el nombre de Haciendo Caracol, el cual costa de un conjunto de villas y haciendas de Tulum Luxury Collection, empresa dedicada a instalaciones de primer nivel para descansar en la Riviera Maya.
PODRÍA INTERESARTE: Cristiano Ronaldo apunta a ser el máximo goleador a nivel selecciones
Amenidades de la casa
- Espacio para 24 personas
- 10 dormitorios
- 2 casa privadas para invitado
- Alberca
- Aire acondicionado
- playa privada
- desayuno diario
- palapas y camastros
Otra de las atracciones que contaba este complejo era cocina al aire libre, un comedor a un costado de la alberca y kayaks para utilizar dentro de la bahía, mismos que la familia de Gignac pudieron utilizar sin restricción durante sus últimas vacaciones decembrinas.
Con información de agencia