Frida Sofía sigue estando en el ojo del huracán después de que confirmara que este viernes 11 de junio presentará la denuncia formal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual.
LEER MáS INFORMACIÓN Enrique Guzmán no descansará hasta limpiar su nombre
Ver esta publicación en Instagram
A dos meses de que la joven ventilara públicamente las acusaciones, la denuncia formal llegará a la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX). El nombre de Alejandra Guzmán también saldrá a relucir.
Las acusaciones en contra del cantante y su hija, abuelo y madre respectivamente de Frida Sofía, son abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.
LEER MáS INFORMACIÓN Frida Sofía cambia su apellido Guzmán a Moctezuma
El abogado de la joven, Xavier Olea, expresó, en breves declaraciones a la prensa, que la clasificación de las acusaciones corresponde al Ministerio Público y pidió a la Fiscalía que investigue a Alejandra y Enrique Guzmán.
Derivado de la investigación se podría abrir una carpeta y un Juez de Control de la Ciudad de México podría vincular a un proceso penal a los señalados.
El abogado aseguró que algunos de los delitos por los que se interpondrá la demanda ameritan prisión preventiva y otros justificada.