Las redes sociales tienen hoy una tierna historia que se ha vuelto tendencia: una urraca que ladra como la perrita que la adoptó.
Las imágenes de esta mascota ha dado la vuelta a las naciones a través de la internet por esta insólita relación entre una perrita y una urraca llamada Molly.
Ella ha aprendido a emitir sonidos similares a las de un ladrido tras haber sido adoptada por una perrita, que la ha cuidado como si fuera su propia hija.
Y es que Molly estuvo a punto de morir el año pasado luego de ser abandonada por sus padres cuando aún era un pichón. Pero, por suerte, Peggy, una dulce perrita inglesa, la vio y alertó a sus dueños para que la rescataran.
TE PODRÍA INTERESAR: Ucrania montará un Tulum "ficticio" durante el festival "White Nights"
Un perrita adoptó a una urraca
Los humanos de Peggy la acogieron en su hogar y aumentaron el número de miembros de esta singular familia.
Peggy, con un año de edad, cuidó de Molly como si fuera su propio cachorro y, gracias a su ayuda Molly logró recuperarse.
Por supuesto que no podemos dejar de lado la buena voluntad y el apoyo de sus dueños Juliette, de 45 años, y Reece, de 52, que hicieron posible que esta historia fuera conocida a través un video en las redes sociales.
Ahora, según Juliette, Molly se cree que es un perro, tanto así que ha comenzado a como su madre adoptiva, como puedes ver en las imágenes.
Información de Agencias