YUCATáN.- Vecinos de la comunidad de Izamal alertaron a las autoridades sobre el incendio de una casa en el centro de la ciudad; bomberos llegan a la zona y logran sofocar el fuego.
Fueron los ciudadanos que recorrían las calles cercanas a la casa, cuando comenzaron a ver humo salir de la vivienda. Por esta razón decidieron llamar a las autoridades.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. El socavón de Puebla tiene nueva víctima; es otro perrito
Luego que nadie respondiera dentro de la casa al llamado de los rescatistas, estos decidieron iniciar con sus labores, pero se encontraron con un sorpresa.
Dentro de la vivienda estaba Felipe de Jesús S, quién poseía un cuchillo en su mando. De acuerdo con reportes de los bomberos, se prevé que este intentó quitarse la vida, ya que se había cortado las venas.
Felipe de Jesús, amenazaba a las autoridades y se escondió en uno de los cuartos de la casa, sin embargo, el sujeto logró ser detenido y llevado a un hospital por parte del equipo de paramédicos.
La policía sospecha que el sujeto se encontraba intoxicado con alguna sustancia.
Estos hechos se registraron en la calle 31 entre la 38 y 40, a unas cuadras del centro de la ciudad.
Las llamas acabaron con algunos inmuebles dentro de la casa. De acuerdo con reportes de las autoridades, estos no descartan que el incendio haya sido provocado por el hombre que se encontraba dentro, debido a como lo encontraron.
Con información de agencia