Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, reculó y aceptó ser la nueva directora del DIF en el estado, luego de que asegurara que no ocuparía ningún cargo público al finalizar las campañas.
Al participar en un video, en el que respondió las preguntas de sus seguidores, Mariana Rodríguez aseguró que estar en campaña le hizo “abrir muchísimo los ojos”.
PODRÍA INTERESARTE: Conoce los lanzamientos musicales de este viernes
“Para mí sería muy fácil quedarme con los brazos cruzados y que él haga su chamba (Samuel García), pero si yo también puedo aportar desde cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer”, declaró Mariana Rodríguez.
Mariana Rodríguez convocará a sus seguidores a que se sumen
La primera dama neolonesa informó que, por el momento, se encuentra analizando el funcionamiento y “empapándose mucho del DIF”. Además, adelantó que convocará a sus seguidores a que se sumen como voluntarios de la dependencia.
“Tengo que empaparme mucho del DIF. De lo que se hace de verdad y lo que se tiene que mejorar para tener una meta establecidaÔǪ Los voy a invitar de voluntarios a todos y todas porque siento que nos van a faltar manos”, aseguró.
La propia Mariana Rodríguez confesó que en campaña le dijo a su esposo que lo acompañaría pero que después “yo no, nada que ver”.