Como ya se venía adelantando, este jueves 1 de julio se dio como un hecho y un juez rechazó la solicitud de la cantante Britney Spears hecha hace varios meses de retirarle la tutela de su padre.
De acuerdo con medios estadounidenses, una jueza de la Corte Superior de Los ángeles negó el miércoles una moción para destituir al padre de Britney como tutor del patrimonio de su hija, e hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.
“La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio”, detalló el medio CNN basado en un expediente judicial.
PODRÍA INTERESARTE: Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre Britney
Asimismo, el martes el padre de la intérprete de “Toxic” entregó unos documentos para argumentar que no ha tenido poder sobre su hija en los últimos años y solicitaba que se investiguen sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado”.
La revista Variety también informó que la respuesta negativa a la solicitud de quitar a James Parnell Spears como el tutor legal, no es una respuesta a la audiencia de la semana pasada, donde la cantante dio un explosivo testimonio en el que ventiló las duras condiciones que su padre le impone, las cuales incluyen la prohibición de volver a casarse y tener hijos.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas
La negativa del juez no es nueva pues en noviembre del 2020 el abogado de Spears había presentado una solicitud similar argumentando que la cantante tenía “miedo de su padre” y se negaría a actuar de nuevo si él “no se alejaba de su carrera”.
Con información de 24 Horas México