Se registra intensa movilización de cuerpos de emergencias de la Zona Maya, luego de que se reportara esta tarde, un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un pesado camión que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron en el tramo del silencio, a la altura del kilómetro 159 + 500 de la carretera federal 307, a escasos metros del entronque de la comunidad maya de Santa Amalia.
Dado a que de manera preliminar se alertó de que la unidad accidentada se trataba de una pipa,
se activaron varias unidades de rescate, por lo que se movilizó bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Cruz ámbar.
PODRÍA INTERESARTE: Señalan a Ayuntamiento carrilloportense de acaparar obras
Se reporta un accidente en el famoso tramo del silencio
Tras el arribo de los rescatistas, se pudo corroborar que el percance se trató de un camión tipo revolvedora
que transportaba cemento, con número de placas SZ-4551-J del estado de Quintana Roo.
Misma que se encontraba volcado fuera de la cinta asfáltica luego de que el conductor aparentemente dormitara sobre el volante lo que provocó su salida.
Mientras que el conductor de la unidad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo,
no ameritó su traslado al área de urgencias del Hospital General debido a que los golpes que sufrió, no ponen en riesgo su integridad física.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades y ordenar las maniobras para el rescate de la unidad para ser concentrada al corralón federal.