Un breve vídeo de Justin Bieber caminando por el pasillo de un hotel con su esposa Hailey se ha hecho viral después de que un usuario lo subiera a redes sociales insinuando que el cantante estaba gritando a su mujer.
La imagen ha generado toda clase de especulaciones, aunque los testigos aseguran que lo que se ve en el vídeo no es lo que parece.
Footage surfaces of Justin Bieber & his wife, Hailey Bieber, seemingly upset and arguing with each other while leaving the Wynn Las Vegas and Encore Resort pic.twitter.com/QDrUDup3vo
ÔÇö DietƒÑñHub (@DietPopHub) July 11, 2021
Podría interesarte: El EDC reprograma su edición 2021 y ahora se realizará en 2022
¿Justin Bieber gritándole a su esposa? Esto dicen los testigos
Las imágenes se tomaron justo después de su actuación sorpresa con Diplo en el club nocturno XS de Wynn en Las Vegas y puede verse a Bieber con su esposa, rodeados de miembros de seguridad y al canadiense gesticulando y en actitud de levantar la voz.
El vídeo lo grabó el viernes 9 de julio un usuario de TikTok, que lo publicó en la red social y lo acabó borrando a petición de los fans de Bieber. Llevaba ya más de un millón de reproducciones y ya circulaba por Twitter, donde aún sigue compartiéndose.
La opinión de los testigos
Lo que dicen los testigos es que nada es lo que parece. Insisten en que los gritos de Justin Bieber son de entusiasmo, que salía excitado de su actuación sorpresa con Diplo en el club nocturno XS, apunta el medio especializado Just Jared.
“No estaba gritando, estábamos allí para ver lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que ‘parezca’.
He was not yelling and we were there to witness what went down. He was all adrenaline. It doesn’t matter how the fuck it “appears” to you. Dont spread false information on someone especially when you acknowledge that’s just what it appears to you. That’s defamation of character. https://t.co/JDFHzjqXFu
— M 🤍 (@biebsclubhouse) July 11, 2021
I took this of Justin right before that video was taken. He was on STRAIGHT adrenaline from performing. He wasnÔÇÖt mad at Hailey and he wasnÔÇÖt yelling at her. I hate how heÔÇÖs always painted as the bad guy when heÔÇÖs the furthest thing from it pic.twitter.com/ePKdVDD6Xi
ÔÇö ƒñì (@biebsclubhouse) July 11, 2021
reminiscing pic.twitter.com/tv0mKN0PrL
ÔÇö sammyƒìæ (@Bieberlicorice) July 14, 2021
Otro testigo asegura que estuvo con sus amigos cerca de Justin Bieber toda la noche: “Estaba de mejor humor y le estaba contando una historia, pero al maldito internet les encantan esas historias”.