El campeón de baloncesto e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny.
Se trata de Space Jam: Una Nueva Era, del director Malcolm D. Lee y un innovador equipo de realizadores que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter.
Este viaje transformador es una mezcla desenfrenada de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.
Cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada, LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos.
Para lograrlo, LeBron guía a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.
Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.
Listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.
James protagoniza la película junto al nominado al Oscar, Don Cheadle , Khris Davis, Sonequa Martin-Green, el debutante Cedric Joe, Jeff Bergman, Eric Bauza y Zendaya.
La dedicación, la clave del éxito
Ser grande requiere trabajo duro, dedicación y un compromiso absoluto. Nadie como LeBron James, cuatro veces campeón del mundo, puede entender mejor este sentimiento.
En su juventud, cuando todos los demás niños se divertían y jugaban a los videojuegos, el enfoque de James se redirigió y luego se mantuvo fijo para siempre en un objetivo: ser el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.
También te puede interesar: ¿Qué se trae entre manos Camila Cabello?
La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros, Pictures y se estrenará en los cines de todo el país mañana viernes y estará disponible en Estados Unidos en HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines.