La recuperación del turismo extranjero continúa en el Caribe Mexicano, y para reforzar este mercado, así como enfocarse en el sector de alto poder adquisitivo de Estados Unidos
PRESTIGIOSA CAMPAÑA
Se lanzó una campaña en Nueva York que comprende presencia en los escaparates de la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue, además de anuncios digitales, de acuerdo con el área de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
LEER MáS Marisol Vanegas señala que las noticias falsan no dañan al Caribe Mexicano
Informaron que con la intención de consolidar a Cancún y a la Riviera Maya como los mejores “getaway destinations” (destinos de escapada) de México, se trabajó en conjunto con la reconocida tienda departamental para alentar a sus clientes y transeuntes que a diario pasan por la famosa ubicación a viajar a estos destinos de sol y playa que ofrecen una amplia gama de experiencias en maravillosos escenarios naturales.
LEER MáS Caribe Mexicano sigue repuntando en conectividad aérea
Agregaron que, además de las dos vitrinas que se encuentran en Saks Fifth Avenue de Nueva York (entre la 5ta Avenida y la Av. 50), también se tiene una campaña digital que incluye posteos en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram
Así como banners en su sitio web en las que se tiene un estimado de 9.9 millones de impresiones. Esta campaña está vigente desde el 16 y hasta el 30 de julio de 2021.
Nueva York y Texas son dos de los principales estados de la Unión Americana emisores de turistas hacia el Caribe Mexicano, según el CPTQ.
REDACCIÓN