CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer dijo llamarse Coral “N” de 26 años de edad, por el delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, y recibieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911.
El reporte trataba de una persona lesionada con ácido muriático en la supermanzana 312, en el Residencial Campestre.
Al arribar al lugar se percatan de dos masculinos, elementos de seguridad privada de la Residencia, que tenían asegurada a una mujer, mientras una unidad médica de la Cruz Roja estaba valorando a otra mujer de 45 años de edad.
PODRÍA INTERESARTE: Policías rescatan a un hombre y su perro de casa que se incendiaba en Cancún
Detienen a mujer en Cancún por tirarle ácido muriático a una persona
Esta relató que momentos antes se encontraba en la recamara con la hija menor de su jefa, y empezó a escuchar gritos de auxilio percatándose que su empleadora se encontraba forcejeando con la ahora detenida.
Optando por apoyarla, esta ultima la lesiona con un bolígrafo que contenía una navaja oculta causándole una lesión en el brazo y codo izquierdo, hasta que logró someterla, para luego solicitar el apoyo del personal de seguridad del lugar.
De igual forma otra mujer se trasladó por sus propios medios a un hospital, ya que se encuentra embarazada y que al parecer la presunta responsable le había rociado ácido muriático en el rostro.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los elementos procedieron a la detención de Coral “N”, siendo trasladada las instalaciones de esta Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos Google Noticia y mantente informado las 24 Horas
Con información de agencia