El pasado jueves 22 de julio, el Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió imponer una multa a Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, y al partido Movimiento Ciudadano por un monto superior a los 55 millones de pesos, por las stories donde su esposa Mariana Rodríguez de García apoyó al entonces candidato.
El órgano electoral federal consideró que su pareja debió cobrarle 27.8 millones de pesos por historias y fotografías que publicó Mariana Rodríguez junto a Samuel García durante la campaña a gobernador.
PODRÍA INTERESARTE: Continúan los ataques al sector comercial de Playa del Carmen
En la playa Samuel y Mariana bromean por la multa del INE
Sin embargo, la resolución del INE pareciera que no tiene muy preocupada a la pareja ya que a través de sus cuentas de Instagram compartieron un video en donde hacen alusión a los casi 28 mdp que el gobernador electo le debe a su esposa.
“De los 28 millones que me debes, cuándo vas a empezar a abonar”, cuestiona Mariana, a lo que Samuel contesta, “Quiero dar mis tenis”, video que grabó la pareja durante un paseo por la playa.
Al mismo tiempo, Samuel García publicó una fotografía con su esposa, junto con el texto, “Mariana me invitó a la playa el fin de semana, ¿cuánto creen que le tenga que pagar?”.
Ver esta publicación en Instagram