Cristiano Ronaldo terminó con su periodo de vacaciones tras la Eurocopa y se reintegró a la Juventus, con lo que cumpliría su último año de contrato con el club turinés.
Desde la tarde del domingo, el astro portugués aterrizó en Turín, con lo que solo faltaba su presencia en los entrenamientos para asegurar que estaría otra temporada con el club más ganador de la Serie A y así ocurrió.
Ayer, el 7 bianconero se puso a las órdenes de Massmiliano Allegri, entrenador que regresa a la Vecchia Signora después de una temporada en la que Andrea Pirlo fue el técnico del equipo y no pudo refrendar el título liguero.
Como era de esperarse, Cristiano desató la locura de los aficionados de la Juve al llegar a las instalaciones del equipo.
El lusitano se do tiempo de saludar y tomarse algunas fotos con aquellos que aguardaron su arribo.
TE PODRÍA INTERESAR: Leggins con el rostro de Jenny Rivera causan burlas y críticas hacia su padre, Pedro Rivera
Cristiano Ronaldo se reintegra a la Juventus tras terminar sus vacaciones
El máximo goleador de la Champions League pasó el reconocimiento médico de rutina y procedió a ejercitarse en el campo de juego con el resto de sus compañeros que también retornaron.
Entre los futbolistas que reaparecieron se vio a Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot, Dejan Kulusevski y Aaron Ramsey.
Una posible salida de Cristiano de la Juventus se daría solamente si el Madrid ficha a Mbappé, con lo que quedaría vacante un lugar en el club parisino, aunque tanbién de lo que la Juve pediría a cambio por el portugués.
Uno de los duelos más esperados e la pretemporada es el que tendrán Barcelona y Juventus por el trofeo Joan Gamper, lo que significará una nueva edición del cruce Cristiano-Messi.
El encuentro será el próximo 8 de agosto en el Camp Nou, donde habrá un aforo del 20% y será la primera edición en la que el equipo femenil de ambos equipos también dispute el galardón otorgado por el club de la Ciudad Condal.
Con información de Agencias