PALYA DEL CARMEN.- La diversificación de la oferta turística en el corredor Cancún-Riviera Maya se mantiene y una muestra es la apertura oficial del primer hotel temático que cuenta con 280 habitaciones, uno de los parques acuáticos más grandes de Latinoamérica y en el que se invirtieron alrededor de 300 millones de dólares.
Este fin de semana se inauguró de manera oficial el hotel Nickelodeon Riviera Maya en el que participan los consorcios quintanarroenses Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts.
En un comunicado, se dio a conocer que el centro de hospedaje cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes; “Bob Esponja”, “Dora La Exploradora”, “Las Tortugas Ninja” y “PAW Patrol”.
PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker fallece tras recibir un disparo en la cabeza en un cine de EU
“Después del gran éxito del hotel en Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con nuestros huéspedes”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.
“Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo”, puntualizó Mathieu.
Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS
Con información de agencia