CANCÚN.- Ya con el boleto a playoffs ya en la mano, los Tigres de Quintana Roo recibirán administrativamente en el Estadio Deportivo Universitario Beto ávila del puerto jarocho al águila de Veracruz, en serie que bajará el telón de la temporada regular.
Será entonces donde se definirá en qué posición arrancarán ambas novenas la postemporada.
Hoy iniciamos la última serie de la campaña regular ƒæŃÅ╗
¡Vamos Tigres! ƒÆ¬ƒÅ╝ƒÉ» pic.twitter.com/e7oYo0HNhU
ÔÇö Tigres de Quintana Roo ƒÉ» (@tigresqroficial) August 3, 2021
Luego de un buen fin de semana, en la que los felinos le ganaron la serie a los Diablos Rojos del México, los bengalíes asegurar la calificación, tal y como lo han hecho en 26 de las últimas 27 temporadas.
Los dirigidos por Oscar Robles han ganado cinco series en fila y seis de las últimas siete, que los tiene en el cuarto lugar en el Sur, y aunque es complicado aún aspiran al segundo sitio, al estar a dos juegos y medios de los sublíderes Olmecas de Tabasco. Eso sí, están, a medio del tercer peldaño que ocupan los Leones y medio del Veracruz.
PODRÍA INTERESARTE: “Me voy pleno y feliz”: Rommel Pacheco se despide de Tokio 2020
A la ofensiva los Tigres batean para .260 y en lo individual, Yosmany Guerra es el mejor con.302, pero ya se vio alcanzado en imparables con 68 por Reynaldo Rodríguez, quien, a su vez, es número uno en dobles con 19, en producidas con 38, y sus 21 estafas lo tienen como el mejor de la LMB.
Mención aparte merece el venezolano ángel Reyes, quien en 12 partidos, batea para .370, incluidos dos jonrones y 12 carreras remolcadas.
En cuanto al pitcheo, los quintanarroenses son sextos con 4.91. Para enfrentar al águila los pitchers probables son Jared Wilson, Wilfedo Boscán y Terance Marin.
El águila, tras tres años de ausencia, regresó con el pie derecho al calificar a la postemporada, luego de que en el 2017 quedaron fuera en un juego de eliminación ante los Bravos de León, en lo que en ese momento fue su último juego, hasta antes de esta campaña.
Con el madero, la novena emplumada batea para .291, y en pitcheo el águila es undécimo con 5.27 de efectividad. Los brazos probables son los recién llegados Ryan Verdugo y Héctor Silvestre, además de David Reyes.
Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 Horas
Con información de agencia